Fútbol Femenino: Talleres en la 5° posición de la Fase Ascenso

La victoria del conjunto albiazul ante Club Camioneros por la mínima diferencia colocó a Talleres en la quinta posición de la Fase Ascenso. El próximo fin de semana enfrenta a Comunicaciones, en condición de visitante.

El sábado pasado, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, Talleres derrotó por la fecha 6 a Camioneros por el gol de Betina Soriano.

De esta manera consiguió su segundo triunfo, de manera consecutiva, y alcanzó los ocho puntos. Trepó a la quinta posición dentro de la Fase Ascenso e integra la lista de equipos que clasifican a la eliminatoria por el segundo ascenso.

Recordemos que el equipo que ocupa el primer puesto obtiene el primer ascenso rumbo a la Primera División de Argentina, y del segundo al noveno lugar se disputarán cuartos de final, semifinal y final a un partido.

Además del partido jugado en Córdoba, la sexta fecha se completó con los siguientes resultados:

Vélez Sarsfield 0 – Comunicaciones 0
Argentino de Rosario 0 – Newell’s Old Boys 1
San Luis F. C. 3 – Deportivo Morón 1
All Boys 1 – Argentino de Quilmes 0
Sarmiento 5 – Atlanta 0

El próximo partido de Talleres será en condición de visitante, ante Club Comunicaciones en Capital Federal.