Fútbol Femenino: Talleres enfrentó a Sarmiento de Resistencia en partido amistoso

Las Matadoras, que se preparan para las últimas dos fechas del Torneo de la Primera C de AFA, golearon al conjunto chaqueño 8 a 0.

Después de asegurar su ascenso al Torneo de la Primera B de Fútbol Femenino de AFA, Talleres disputó, este martes, un partido amistoso ante Sarmiento de Resistencia en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Se jugaron 35 minutos por tiempo.

El equipo de Miqueas Russo se impuso 8 a 0. Daniela Servetti, en tres ocasiones, Florencia Pianello, en dos oportunidades, Florencia Ardiles, en dos ocasiones, y Natalia Grella marcaron los goles albiazules.

Talleres formó con Noelia Cerda; Érika Oliva, María Celeste Racca, Evangelina Franco y Milagros Mina; Brisa Jara, Betina Soriano y Agustina Fragapane; Daniela Servetti, Florencia Pianello y Magalí Medrano.

En la segunda parte ingresaron Daiana Morí, Magalí Sánchez, Sofía Brito, Luz Nieto, Natalia Grella, Rocío Ruiz, Lía Escobar, Martina Camolotto y Florencia Ardiles.