Fútbol Femenino: Talleres – Newell’s Old Boys / Proceso de acreditación

Desde este martes se encuentra abierto el proceso de acreditación para el partido que protagonizarán Matadoras y Leprosas este sábado 16 de diciembre a las 19.00 hs.

Se informa que este martes comienza el proceso de acreditaciones para la Final del Reducido por el Segundo Ascenso en el Torneo de la Primera B del Fútbol Femenino de AFA, que animarán Talleres y Newell’s Old Boys, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Los medios periodísticos que poseen acreditación anual, deberán presentarse con la misma en el ingreso ubicado sobre calle Olimpia. Aquellos medios que no poseen credencial anual y se encuentren interesados en realizar la cobertura del cotejo, podrán realizar la solicitud a través del mail de la institución: prensa@clubtalleres.com.ar

El proceso estará vigente hasta el VIERNES 15 DE NOVIEMBRE a las 10 hs.

Las solicitudes ACEPTADAS serán informadas por el correo electrónico del Departamento de Prensa de la Institución el viernes por la tarde.