Fútbol Femenino: Talleres se mantiene entre los escoltas de la Fase Ascenso

El equipo albiazul sumó otro triunfo más, en condición de visitante, al derrotar por la mínima diferencia a Atlanta. El triunfo le permite ubicarse en la tercera posición, con la misma cantidad de puntos que Sarmiento.

Las «Matadoras» viajaron el domingo a Buenos Aires donde visitaron el Complejo Deportivo Antonio Carbone del club Atlanta. El partido correspondiente a la fecha 11 de la Fase Ascenso, del Torneo de la Primera B de AFA, terminó con victoria 1 a 0 para Talleres con el gol de Valentina Fofre.

De esta manera, el equipo dirigido por Miqueas Russo sumó otro triunfo más a la buena racha de resultados positivos que mantiene en la Fase Ascenso.

Alcanzó la línea de los 23 puntos (incluidos los asignados por el triunfo ante Argentino de Quilmes, ya que la delegación visitante no se presentó a jugar) y se encuentra en la misma línea que Sarmiento, en la tercera posición. Ambos se encuentran por debajo de San Luis F.C. y Newell’s Old Boys.

Justamente, el equipo de Junín será el próximo rival de Las «Matadoras».

Los otros resultados de la fecha 11:

Camioneros 1 – San Luis F.C. 3
Argentino de Quilmes 3 – Comunicaciones 2
Deportivo Morón 1 – Newell’s Old Boys 3
Sarmiento 2 – Vélez Sarsfield 2
All Boys 1 – Argentino de Rosario 0 (El elenco rosarino se retiró del torneo y se le dan por perdidos 1 a 0 todos sus compromisos)