Fútbol Femenino: Talleres se mantiene entre los primeros de la Fase Ascenso

El partido correspondiente a la décima fecha entre Las Matadoras y Argentino de Quilmes fue suspendido por problema de logística en la delegación visitante. Sin embargo, la "T" se mantiene en la cuarta posición de la Fase Ascenso.

El conjunto albiazul no pudo presentarse el último fin de semana en La Boutique debido a problemas en el traslado del plantel de Argentino de Quilmes.

De esta manera, junto al partido de Argentino de Rosario (que bajó su candidatura) y Sarmiento de Junín, fueron los únicos encuentros que no se disputaron de la décima jornada del campeonato.

El Tribunal de Disciplina aún no definió su resolución en cuanto al partido de Las Matadoras, por lo que figura en la tabla de posiciones con un partido menos.

Aun así, los 17 puntos cosechados en las nueve fechas anteriores le permiten a las jugadoras del albiazul mantenerse en la cuarta colocación, solo superadas por San Luis F.C., Newell’s Old Boys y Sarmiento de Junín.

El resto de los resultados completados en la última fecha fueron:

_Newell’s Old Boys 2 – Camioneros 1_

_Comunicaciones 0 – Deportivo Morón 1_

_San Luis F.C. 2 – All Boys 1_

_Vélez Sarsfield 4 – Atlanta 0_

El próximo duelo de *Talleres* en la _Fase Ascenso_ será ante _Atlanta_ en condición de visitante.