Fútbol Femenino: Talleres sigue segundo, a cinco partidos del final

Las “Matadoras” igualaron en Rosario ante Newell´s Old Boys y siguen como el único equipo escolta del líder San Luis FC. En la próxima jornada recibirá a Midland en el Estadio La Boutique.

A falta de cinco fechas para el cierre, Talleres sigue en zona de ascenso directo dentro del Campeonato Femenino de la Primera “C” de AFA.

El último sábado jugó su encuentro en Rosario ante Newell’s Old Boys e igualaron en un gol. Brisa Jara anotó en el último minuto del partido para mantener la diferencia de seis puntos sobre el rojinegro, quién está ubicado en la tercera posición.

Además del duelo de Talleres se completó el resto de la fecha 21 de la Fase Ascenso con otros cuatro encuentros:

San Luis FC 4 – Atlético de Rafaela 0

Arsenal 4 – Talleres de Remedios de Escalada 0

Cañuelas 2 – Berazategui 0

Midland 1 – Nueva Chicago 0

La jornada de la categoría finalizó con los tres puntos otorgados a Deportivo Laferrere, por tener su compromiso ante Argentino de Merlo, equipo que se bajó del torneo. Deportivo Maipú, por su parte, no jugó debido a que le correspondía cumplir con la fecha libre.

El próximo fin de semana Las Matadoras serán locales en la Boutique frente a Midland, en el marco de la fecha 22 de la Fase Ascenso.