#Noticias

Fútbol Femenino: Talleres visita a Unión San Vicente

Este sábado, por la tercera fecha del Torneo Amateur Femenino de Primera A que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol, Talleres visitará a Unión San Vicente desde las 15 horas. El encuentro se disputará en cancha de Villa Siburu.

En este nuevo campeonato, los equipos jugarán todos contra todos, a una rueda, por puntos y por sorteo. El equipo que sume mayor cantidad de puntos, se consagrará como Campeón de la Primera A 2019. El equipo que sume menor cantidad de puntos, descenderá a la Primera B 2020.

Campeón de Córdoba: Surgirá de un partido único entre el campeón de Primera A, y el campeón de Primera B a definir en campo neutral, en partido único en el que en caso de empate, se definirá por penales.

Repasá el fixture completo del torneo