Fútbol femenino: Triunfos albiazules

Este viernes Talleres y Argentino Colonial de Los Cóndores disputaron encuentros amistosos.

Continuando con los trabajos de preparación del conjunto Albiazul, este viernes se desarrolló una jornada de amistosos ante Club Argentino Colonial de Los Cóndores. Los compromisos se disputaron en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Se llevaron a cabo dos encuentros y las Matadoras se impusieron en ambos.

El primer equipo se impuso 6 a 0. Ontivero, Servetti -3-, B. Soriano, Medrano marcaron los goles albiazules.

Formación de Talleres:

Elias; Valenzuela, Franco, Racca, Cazzon; López, B. Soriano, Medrano; Ontivero, Servetti, Medrano.

Por su parte el segundo equipo se impuso 4 a 1. Sánchez, Grella, Acosta y Rodríguez anotaron para la “T”.

Formación de Talleres:
Cerda; Valenzuela, Block, Gutiérrez y Rodríguez; F. Soriano, Orquera, Grella; Acosta, Escobar, Sánchez.

De esta manera, las dirigidas por el profesor Miqueas Russo continúan con los trabajos de pretemporada y encuentros amistosos que le posibilitan sumar minutos de juego.