Fútbol Femenino: Victoria albiazul

Talleres venció a Midland y sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo.

Por la 2° fecha de “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, las «Matadoras» derrotaron 2 a 1 a Ferrocarril Midland, en condición de visitante.

Florencia Pianello, en dos ocasiones, marcó para Talleres, mientras que Florencia Arias anotó el único gol de las “Funebreras”.

Midland (1)
Farías; Díaz, López, Schonfeld, Jaime; Esteche, Gómez, Ruíz; Luque; Aguirre, Almeida.
Suplentes: Caballero, Pérez, Flores, Sosa, Álvarez, Arias, Almeida DT: Claudio Paz

Talleres (2)
Elias; Oliva, Franco, Mina, Cazon; Betina Soriano, López; Ontivero, Servetti; Medrano; Pianello
Suplentes: Cerda, Racca, Mori, Zapata, Grella, Sánchez, Camolotto *DT:* Miqueas Russo

Goles:
41′ Florencia Pianello (T); 49′ Florencia Pianello (T), 63′ Florencia Arias (M).

Cambios en Talleres:
Racca por Franco; Sánchez por Medrano; Zapata por López; Grella por Servetti; Camolotto por Pianello

Talleres suma dos victorias en dos partidos jugados. En la próxima fecha las “Matadoras” recibirá al Atlético de Rafaela.