Fútbol Femenino: victorias ante Unión Florida

En el marco de nuevos amistosos de pretemporada, el fútbol femenino de Talleres sumo triunfos ante Unión Florida en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Como parte del plan de desarrollo del fútbol femenino 2021-2025 del Club Talleres, este sábado el equipo representante de la Institución disputó encuentros de práctica ante su similar de Unión Florida.

En el primer encuentro Talleres se impuso 5 a 2, marcando para la T Pianelo por 3 y Medrano x2.

Formación del primer tiempo:
Elias; Valenzuela, Racca, Cazon, Rodriguez; Mina, Zapata, Lopez; Betina Soriano, Pianello, Medrano

En el segundo partido, Talleres se impuso 3 a 0, con goles de Bárbara Moyano, Jara, Soriano Florencia

Formación del segundo tiempo:
Peralta; Mori, Block, Gutierrez, Marsili; Florencia Soriano, Grella, Jara; Ontivero, Fragapane, Bárbara Moyano.