Fútbol Femenino: Voces Albiazules

Integrantes del plantel de Talleres participarán de la jornada “La Mujer y el Deporte”, organizada por el Colegio Mariano Moreno.

Este miércoles 8 de marzo desde las 12.00 hs, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Mariano Moreno, Santa Rosa 1299, la jornada de diálogo “La Mujer y el Deporte”.

Para participar de dicha iniciativa fueron convocadas Yamila Cazón y Florencia Ontivero, integrantes del plantel de fútbol femenino del Club Atlético Talleres.

Desde la normalización institucional, iniciada en noviembre de 2014 con la vigencia del Estatuto Social, esta gestión ha fortalecido los valores de inclusión y respeto con herramientas y acciones concretas.

Desde 2014 se ha incorporado a la mujer en todas las áreas de gestión profesional, tanto a nivel de dirección ejecutiva como en niveles operativos; como así también en los ámbitos directivos, por primera vez en la historia del Club, luego de la modernización del Estatuto aprobado en 2017.