Fútbol y Regenerativo

El Plantel Superior Albiazul sumó una nueva práctica en la Ciudad Deportiva Amadeo Nuccetelli.

Los dirigidos por Javier Gandolfi se entrenaron en la mañana de martes pensando en el partido del próximo viernes.

Talleres recibe a Arsenal este viernes 20 de octubre a las 19.00 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En la práctica de martes el grupo de jugadores se dividió en dos: aquellos que sumaron mayor cantidad de minutos durante el fin de semana llevaron a cabo tareas regenerativas; mientras que aquellos que no sumaron muchos minutos o no jugaron durante los últimos días, realizaron un encuentro de práctica ante Las Palmas.

El Plantel volverá a entrenar miércoles y jueves por la mañana en el Amadeo Nuccetelli. El jueves, después de la práctica, los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido ante el equipo del Viaducto.