Novedades

Gallard jugará a préstamo en el fútbol uruguayo

Comparte la nota:

Jeremías tiene 21 años y se desempeña como volante ofensivo. Oriundo de Avellaneda (Santa Fe), llegó al Matador hace 9 años y durante todo este tiempo fue transitando cada una de las etapas de la estructura de juveniles.

En la temporada 2018, el jugador nacido el 10 de abril del 2004 fue convocado a la Selección Argentina Sub-15.

A partir del 2021, Gallard comenzó a tener sus primeras citaciones para integrar la reserva y en el primer semestre del año pasado tuvo la posibilidad de ser parte del banco de sustitutos de la Primera Albiazul, cuando Talleres jugó ante Platense. En el receso de la Temporada 2024, el mediocampista creativo de la «T» vivió su primera pretemporada junto al plantel superior.

En noviembre del 2024, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Jeremías cumplió su sueño y debutó con la camiseta Albiazul en la primera división. Talleres le ganó 2 a 0 a Sarmiento y Gallard ingresó en el tramo final del partido.

Finalmente, en lo que va de la Temporada 2025, Gallard tuvo algunos minutos de juego en el cotejo en el cual Talleres visitó a Libertad de Paraguay por la CONMEBOL LIBERTADORES. Además, por la misma competencia, integró el banco de sustitutos en la victoria Albiazul ante Alianza Lima por 2 a 0 en Córdoba.

Siendo patrimonio Albiazul y con el objetivo de sumar minutos de juego, Jeremías Gallard jugará a préstamo en Cerro Largo (Uruguay) hasta el 30 de junio del 2026.

Otras noticias

Novedades
La Comisión Directiva informa que Marcos Ezequiel Portillo continuará su carrera en el Calamar. El volante Albiazul fue cedido a préstamo.
Novedades
Por la 18° Fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2025, Talleres jugó ante el Tiburón.
Novedades
Talleres perdió 2 a 1 ante San Lorenzo. Sequeira anotó la conquista albiazul, Cuello y Portilla, en contra, marcaron para la visita.