Ganó Talleres en Brasil

La Categoría 2009 del Albiazul venció a Flamengo de Alegrete por la 5° Fecha del Torneo EFIPAN.

El Matador sumó su segunda victoria en el torneo Encuentro de Fútbol Infantil Pan Americano (EFIPAN) que se disputa en Alegrete, Brasil. Talleres derrotó a Flamengo de Alegrete por 3 a 0, con goles de Ayrton Muñóz, Matías Congestri y Giovanni Baroni.

El Albiazul suma 7 unidades en el torneo EFIPAN. Recordemos que clasifican los 8 mejores equipo de la Tabla de Posiciones que incluye a los 12 equipo que participan de la competencia.

Síntesis

Talleres (3): Joaquín Mugna; Ayrton Muñóz, Alex Giambartolomei, Damián Ponce, Juan Cruz Del Bel, Lautaro González; Agustín Buteler, Murat, Largui, Giovanni Baroni; Bautista Bartello, Mariano Noseda. DT: Christian Neira.

Suplentes: Joaquín Ravasio, Munir Hames, Joaquín Tesolín, Samuel Ceballos, Francisco Rossi, Bautista Roldan, Thiago Colazo, Rodrigo Cabello, Matías Congestri, Salvador Garzón, Matías Gil Costero, Thiago Díaz.

Flamengo de Alegrete (0): Juan Fran; Rafinha, Joao Antonio, Bruno; Daniel, Lukka, Renato Ferreira; Diogo; Paulo Henrique, Gustavo, Felipe Almeida.

Suplentes: Robson, Felipe, Vinicios, Victor Pinto, Dionathan, Álvaro Dos Santos, Henzo, Caetano, Antonio Mafini, Luiz Eduardo, Dirnei Neto, Victor Lima, Ariel, Pietro.

Goles: Ayrton Muñoz (T), Matías Congestri (T) y Giovanni Baroni (T)