Garro es refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva informa que Rodrigo Garro es nuevo jugador del primer equipo de Talleres.

Rodrigo nació en General Pico, La Pampa, el 4 de enero de 1998, tiene 24 años, se desempeña como volante y llega proveniente del Instituto Atlético Central Córdoba. Hizo su debut en el primer equipo de la “Gloria” el 3 de febrero de 2018.

En la institución de Alta Córdoba jugó 60 partidos, marcando 7 goles y realizando 4 asistencias.

Garro, se vincula a Talleres a través de la adquisición definitiva del 60% de los derechos, y su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025.

De esta manera Rodrigo Garro se suma al patrimonio del Club consolidando el Modelo de Gestión Talleres frente al desafío de la triple competencia en 2022.