Gastón Torres: “Las adversidades las sacamos adelante todos juntos”

Nuestros Juveniles ya se encuentran en plena competencia oficial, con varias fechas disputadas del Torneo Juvenil Superliga 2018 y con la Liga Cordobesa de Fútbol en marcha, las canchas del Predio Deportivo se llenan de fútbol cada fin de semana.

Las Divisiones Inferiores están viviendo un gran arranque con muchos puntos acumulados producto de los buenos resultados que han obtenido.

Gastón Torres es uno de los jugadores que se desempeña en la Quinta división que dirige Claudio Graf junto a Sebastian Murgia. La categoría se ubica en el tercer lugar de su tabla con dos victorias e igual cantidad de empates, sumando 8 unidades a solo dos del puntero River.

Además, Gastón es uno de los jugadores que participa del Programa Profesionalización Deportiva junto a otros Juveniles del Club que tiene como objetivo ofrecer herramientas imprescindibles para su desarrollo como deportistas de alto rendimiento.

Es algo que nos ayuda a nivel personal. Nos va dando conocimientos para nuestra vida dentro y fuera del campo de juego. Cada área nos aporta algo distinto, ingles, nutrición, medicina, administración, comunicación, etc.

-¿Como están viviendo el comienzo del Torneo Juvenil?

“Teníamos ganas de comenzar el campeonato, estábamos ansiosos. Algunos partidos fueron más complejos pero pudimos sacar adelante ciertas adversidades todos juntos”.

A comienzos de esta temporada Talleres fue el primer club del interior del país en disputar la Copa Libertadores de América Sub 20 luego de haberse consagrado campeón en Cuarta división en 2017. El Juvenil de la Quinta nos cuenta también cómo fue vivir esa experiencia:

“Fue inolvidable, la primera Copa Internacional para mí y la gran mayorías de los que viajamos. Algo muy lindo, se trabajo de gran manera y nos aportó mucho al grupo que participó”.