Gira Internacional de Pretemporada

Luego de analizar diferentes invitaciones para jugar en el país y en el extranjero, Talleres vuelve a realizar una gira internacional para jugar amistosos como parte de la Pretemporada 2023.

En coincidencia con el centenario de la primera gira internacional de un club cordobés, Talleres vuelve a Chile para jugar dos partidos frente a la “U” y ante la “Católica” en Santiago durante la primera quincena de enero.

En 1923, Talleres realizaba un histórico y pionero viaje a Chile con una delegación presidida por el prestigioso escritor Juan Filloy.

Los amistosos de Verano Santiago 2023 reúnen a:

Universidad Católica, Universidad de Chile, Rosario Central y Talleres.

El evento internacional es organizado por Agencia VS y será transmitido por TNT Sports.

La agenda albiazul confirmada:

• Lunes 9 de enero, a las 20 h, Universidad Católica vs Talleres

• Jueves 12 de enero, a las 20 h, Universidad de Chile vs Talleres

Los encuentros se disputarán en el Estadio Santa Laura Universidad SEK

Las entradas estarán a la venta este fin de semana a través de Ticketplus.cl

Podrás encontrar toda la información de servicio en las redes sociales oficiales certificadas con tilde azul.

¡El fútbol une fronteras!