Golazo en el CARD

Nueva visita de socios de la institución al Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, en el marco de la experiencia Golazo.

Dándole continuidad a las actividades desarrolladas durante el mes de octubre, un nuevo grupo de socios albiazules visitaron el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, gracias a la Experiencia Golazo. Nuestros visitantes tuvieron la posibilidad de conocer el espacio de entrenamiento del primer equipo y dialogaron con representantes de la institución.

Las visitas al CARD a través de la Experiencia Golazo, son visitas guiadas semanales que se desarrollarán durante todos los sábados del mes de noviembre, a las que los socios pueden acceder cambiando sus Goles.

¿Qué es Golazo!?

Es un programa de fidelización que, mediante la APP Talleres, premia al socio por su pasión donde suma goles creados para que viva momentos soñados. Esos momentos que solo el amor por Talleres te puede brindar. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

Descarga la APP Talleres y viví tu Experiencia Golazo. Tu Pasión tiene premio.