Goleada en Rafaela para seguir en Zona de Ascenso

Las “Matadoras” vencieron en condición de visitante a Atlético de Rafaela y cerraron la primera ronda ocupando uno de los dos puestos de ascenso.

El equipo femenino de Talleres viajó a la ciudad de Rafaela para enfrentar al Atlético de esa ciudad, en el Estadio Nuevo Monumental.

Fue victoria por 4-1 para las jugadoras albiazules. Los goles los marcaron Florencia Pianello, en dos oportunidades, Betina Soriano y Erika Oliva, sobre el cierre del partido.

Con este triunfo, las “Matadoras” se afianzan en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás del líder San Luis F.C., con solo tres puntos de diferencia.

La última fecha de la primera ronda de la Fase Ascenso dejó los siguientes resultados:

Midland 1 – Newell’s Old Boys 1

Cañuelas 1 – Argentino de Merlo 0

San Luis F.C. 5 – Deportivo Laferrere 0

Talleres de Remedios de Escalada 2 – Nueva Chicago 0

Arsenal 2 – Deportivo Maipú 2

Berazategui cumplió con la fecha libre durante el último fin de semana.

En la próxima jornada Talleres volverá a ser visitante, viajando a Remedios de Escalada para enfrentar a su homónimo bonaerense.