Gómez, otro juvenil Albiazul que debutó en la presente temporada 2023

En julio del 2023, Matías Gómez hizo su debut en la primera división del plantel superior Albiazul. En condición de visitante, el volante central ingresó en la victoria ante Huracán para jugar los últimos instantes del partido.

Con tan solo 17 años, Matías hizo su debut en la Primera de Talleres en el partido correspondiente a la 25° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023 ante Huracán. En la última fecha del Torneo ante Newell’s, en Rosario, sumó su segundo partido.

Además, durante el primer semestre, integró el banco de suplentes en dos oportunidades.

Por su parte, durante el segundo semestre de la Temporada, en el marco de la Copa Sur Finanzas 2023, Gómez tuvo mayor protagonismo en el primer equipo Albiazul jugando ocho partidos e integrando el banco de sustitutos en seis ocasiones.

Fecha 1

Fecha 14
Talleres 3 – Independiente 2
14 minutos

Además, el volante de 18 años que llegó a Talleres a comienzos de este año tuvo participación en los siguientes de la Copa Argentina 2023:

16vos de Final
River Plate 0 – Talleres 1
1 minuto

8vos de Final
Colón 2 – Talleres 2
12 minutos

4tos de Final
Boca Juniors 1 – Talleres 1
4 minutos

De esta manera el jugador patrimonio de la Institución, que extendió su vínculo y mejoró las condiciones de contrato, completó durante la temporada 13 partidos con 302 minutos de juego.