Gonzalo Álvez firmó su primer contrato profesional

Agosto 2020

La Comisión Directiva del Club informa que el volante ofensivo Gonzalo Álvez firmó su primer contrato profesional con Talleres hasta el 30 de junio de 2023.

El juvenil Albiazul, nacido en San Lorenzo – Santa Fe, fue promovido por el Director Técnico Alexander Medina realizando a comienzos de 2020 su primera pretemporada junto al Plantel Superior.

Gonzalo ha sido convocado también en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15, Sub 16 y Sub 17.Vistiendo la camiseta de la Selección, en el 2019, se consagró campeón del Mondial Football Montaigú Sub 16 disputado en Francia.

De esta manera, Álvez se suma al grupo de jugadores propios que está consolidando el crecimiento patrimonial de nuestro Club.