¡Gracias Alan!

La Comisión Directiva del Club informa que Alan Franco finaliza su vínculo con Talleres.

El volante, de 24 años, nacido en Ecuador llegó al plantel superior de Talleres después de jugar en Independiente del Valle de Ecuador, Atlético Mineiro de Brasil y Charlotte FC de Estados Unidos.

Su debut con la camiseta albiazul fue el día 29 de junio de 2022 en el marco de Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores 2022 frente a Colón en el Estadio Mario Alberto Kempes. Aquella noche, el Matador y el Sabalero igualaron 1 a 1.

Alan jugó en Talleres 42 partidos, repartidos entre compromisos de Copa Argentina y Liga Profesional de Fútbol en el ámbito local; así como también en partidos de Copa Libertadores en torneos de orden internacional.

Franco anotó un gol durante su paso por la “T”: fue en su partido debut ante el Sabalero por los Octavos de la Libertadores 2022.

Agradecemos a Alan por su compromiso durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional.