¡Gracias Diego!

La Comisión Directiva del Club informa que Diego Valoyes continuará su carrera en el Fútbol Club Juárez, de la Primera División de México.

El delantero de 26 años llegó al plantel superior de Talleres desde La Equidad, equipo de la máxima categoría de Colombia. En el conjunto de Bogotá, Valoyes jugó 94 partidos y anotó 6 goles.

Su debut con la camiseta albiazul fue el 31 de julio de 2018 en el marco de los 32avos de la Copa Argentina frente a Midland en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. Aquella noche, el Matador se impuso 2 a 1.

Diego jugó en Talleres 141 partidos, repartidos entre compromisos de Superliga Argentina, Copa Argentina, Copa de la Superliga Argentina, Copa Diego Maradona, Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional de Fútbol en el ámbito local; así como también en partidos de Copa Sudamericana y Copa Libertadores en torneos de orden internacional. Con Diego en cancha Talleres, el Matador ganó 61 partidos, empató 44 y perdió 36.

El delantero albiazul anotó 26 goles durante su paso por la “T”: 5 de penal, 7 de cabeza y 14 de jugada.

Siendo jugador de Talleres, Diego fue convocado a la selección de Colombia; en el elenco cafetero fue protagonista en 6 encuentros y se ganó la consideración del Director Técnico, quien lo tuvo en cuenta para las últimas dos jornadas internacionales de FIFA.

Diego transitó cinco años en la Institución. Llegó siendo un jugador y con formación, metodología de trabajo, disciplina y roce internacional, emigra de barrio Jardín siendo un protagonista de Selección y con grandes perspectivas de continuar su crecimiento.

Agradecemos a Diego por su compromiso durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional.