Gran desarrollo de nuestro fútbol infantil

El fútbol infantil albiazul completó su agenda de participaciones en los torneos más importantes de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Neuquén y Santa Fe.

Con el objetivo de promover el desarrollo del fútbol en toda la región, desde hace varios años se trabaja en la reconstrucción de la red de relaciones entre clubes de Córdoba capital, provincia y otras provincias argentinas, que posibilitan el intercambio de experiencias y el enriquecimiento de las modalidades de formación profesional.

Las periódicas actividades, así como la participación en torneos infantiles en todo el país, forman parte de este Programa de Responsabilidad Social y Desarrollo Institucional.

Muchas gracias a las invitaciones de clubes de Sunchales, San Carlos, Victoria, Neuquén, Colonia Caroya, Camilo Aldao, El Tío, y Brinkmann