Gran Encuentro de Socios en el Nuccetelli

Con la participación de socias y socios, que llegaron desde todas las provincias argentinas, se realizó este sábado el Primer Encuentro de Filiales Oficiales Talleres en el Amadeo Nuccetelli.

En una gran carpa especialmente instalada para esta actividad, la Familia Albiazul compartió el almuerzo, recorrida por las instalaciones, juegos, sorteos, reconocimientos especiales, y disfrutó de la presencia del Campeón del Mundo Daniel Valencia, el Campeón CONMEBOL David Díaz, jugadores del plantel superior y con las jugadoras del primer equipo de fútbol femenino.

Además de las recorridas semanales con socios de Córdoba capital y del área metropolitana de la ciudad, este primer encuentro se constituye en un puntapié inicial para nuevas maneras de vivir la gran pasión que nos une.

Con más de 200 filiales en el país y el extranjero, se destacó la presencia de representantes de Roma, Barcelona y Sao Pablo Brasil.

Culminamos un gran año pleno de consolidación institucional y crecimiento social, y brindamos por los mejores deseos, por un gran 2023.