Gran homenaje a nuestros campeones mundialistas

En el año de un nueva Copa del Mundo, nuestros campeones del mundo recibieron el reconocimiento de todo el pueblo Albiazul. Baley, Galván, Oviedo, Valencia, Almirón, Cuciuffo, y un merecido homenaje en el Kempes

 

El pasado domingo, en el entretiempo del compromiso entre Talleres y Gimnasia en el Estadio Mario Alberto Kempes, se realizó un merecido homenaje a los campeones del mundo del 78 y el 86, que vistieron la camiseta albiazul.

Héctor Baley, Luis Galván, Miguel Oviedo, Alberto Tarantini, Daniel Valencia, Sergio Almirón, José Luis Cuciuffo, Luis Islas y Marcelo Trobbiani, jugaron en Talleres y forman parte del selecto grupo de futbolistas que se consagraron campeones del mundo defendiendo la camiseta Argentina.

El reconocimiento a nuestros Campeones Mundiales Albiazules se llevó a cabo en el entretiempo del partido entre el Albiazul y el Lobo, en el cual juveniles de la institución armaron un pasillo de ingreso desde la línea de campo hasta el círculo central.

Baley, Galván, Oviedo, Valencia, Almirón y Emiliano Cuciuffo, hijo de José Luis, ingresaron al campo desde el túnel de vestuarios y en la mitad de la cancha, ante toda la familia Albiazul, recibieron su merecido homenaje.

Previo al inicio del cotejo, en la habitual Ceremonial Institucional en la Sala de Prensa, nuestros homenajeados recibieron una histórica pelota de fútbol, gracias a la gestión de Pelotas Cairo, la Municipalidad de Bell Ville y la Filial de Talleres en esa ciudad.

Nuestro renovado reconocimiento a nuestros Campeones del Mundo con la Selección Argentina.