Gran nivel de las inferiores albiazules en el Clausura Zona Oro

Los Juveniles de Talleres continúan ratificando su gran nivel en este Torneo Clausura Zona Oro en el que están liderando las tablas de posiciones en varias categorías.

Hasta el momento ya se han jugado 9 de las 15 fechas de la segunda parte del campeonato y la “T” sigue en el primer lugar de Cuarta, Quinta, Sexta, Octava, Novena, Décima, Décimo Primera y Décimo Segunda división. Mientras que en Séptima se ubica quinto.

Por su parte, en la general, las inferiores albiazules están segundos con 302 puntos y 144 partidos jugados.

Repasá las posiciones de cada categoría → Click Acá

La siguiente ante Las Palmas

Este domingo se recuperarán partidos pendientes. En la siguiente fecha nuestros Juveniles enfrentarán a Las Palmas con las divisiones más pequeñas siendo locales en el Predio Deportivo.