Gran nivel de nuestros campos de juego

El excelente mantenimiento de nuestros campos de juego es una de las prioridades de la gestión para ofrecer a nuestros equipos las mejores condiciones de entrenamiento.

Atendiendo todas las recomendaciones sanitarias, el personal de mantenimiento avanza en una nueva fase del cuidado de nuestros campos de juego en las 6 canchas en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli en el sur de la ciudad de Córdoba y en el Estadio la Boutique en barrio Jardín Espinosa, para tener todo listo para cuando se autorice el regreso progresivo a los entrenamientos de los jugadores profesionales del plantel superior.

Optimizando la inversión realizada por el Club en los últimos años en maquinaria especializada, equipos, herramientas e con la infraestructura;el trabajo continua para cuidar nuestro patrimonio.

La instalación del riego automatizado que posee tableros automáticos, posibilita trabajos remotos, y la moderna maquinaria permite realizar las tareas con dotaciones mínimas de personal.

Entre las actividades que se vienen realizando se destaca:
– Control exhaustivo de corte para reducir tiempos de mantenimiento
– Monitoreo de plagas, malezas e insectos
– Aireación de suelos
– Re sembrado con semilla ryegrass  (1.000 kg por cancha )
– Enarenado arena Paraná (un camion x cancha)