Gran presencia social

Con el lanzamiento de la Campaña Ponele el Pecho al Frío y el tramo final de la Campaña Urgencia Alimentaria, fortalecemos la acción solidaria del Club en estos difíciles momentos.

La campaña Ponele el Pecho, liderada por la Universidad Nacional de Córdoba, recibe donaciones de calzado, frazadas y ropa de cama para asignarlo a entidades comunitarias integradas a los Puntos de Extensión de la UNC.

Córdoba Urgencia Alimentaria, recibe donaciones en dinero y alimentos, para distribuir ayuda para 25.000 familias cordobesas.

En estos 100 días, junto al Estado y los clubes, también se instaló el punto de vacunación para población de riesgo y se promovió la campaña de donación de sangre.

Desde el Club también continúan a disposición de las autoridades de gobierno todas las instalaciones para el montaje de puntos de salud frente a la emergencia sanitaria; continua la acción social a través de las filiales nacionales y extranjeras y también el acompañamiento a entidades barriales en la zona sur y en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

De esta manera, fortalece la acción social institucional junto a otros clubes y otras prestigiosas asociaciones civiles de la ciudad para articular esfuerzos, sumar transparencia y coordinación operativa para la mejor distribución de la asistencia.