Gran repercusión de la transmisión oficial de Locura que Enamora mi Ciudad

Como parte de un servicio para disfrutar en casa con toda la familia albiazul, con una gran repercusión, este domingo a través de los canales oficiales de Facebook y Youtube se transmitió la emblemática película Locura Que Enamora Mi Ciudad.

El film, que fue estrenada en abril de 2004 en el Espacio Quality y luego estuvo disponible en los principales cines de la Ciudad, nos hace vivir la mística, la pasión en la piel y el corazón del hincha Albiazul.

La transmisión inédita tuvo una enorme repercusión de la audiencia matadora. En Youtube el número de reproducciones superó los 32.000, mientras que en Facebook alcanzó las 18.000 reproducciones. ¡Repletamos casi un Kempes!

Locura que Enamora mi Ciudad recorre la historia del ascenso del 2013 y fue producida en forma exclusiva por el Club Atlético Talleres.

La película participó del Festival Nacional de Cine Deportivo en Argentina; fue seleccionada para el CINEFOOT – Festival Internacional de Cinema de Futebol de Río de Janeiro en Brasil en el año 2015 y se estrenó en 11mm en el International Football Film Festival Berlín de Alemania en 2016.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email