Guido Herrera superó los 200 partidos con la camiseta de la T

El capitán del plantel superior fue reconocido en el Estadio Kempes por llegar a una cifra histórica y consolidarse como uno de los referentes del equipo.

El arquero, nacido en Río Cuarto, llegó al club en el año 2016 tras su paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. De allí en adelante logró consolidarse en el arco albiazul y hoy es el capitán de los dirigidos por Pedro Caixinha.

Su debut con la camiseta de Talleres se dio el 9 de abril de 2016 en un partido ante Almagro jugado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En su presentación ante Estudiantes de La Plata alcanzó la cifra de 200 partidos jugados con la vestimenta albiazul. Sumando los encuentros frente a Patronato y el último ante Racing llega al registro actual de 202 partidos.

Las presentaciones de Herrera corresponden a B Nacional, Torneo de Primera División, Superliga Argentina, Copa de la Superliga, Copa de la Liga Profesional, Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Incluso en octubre de 2018 fue convocado para disputar una fecha FIFA con la Selección mayor argentina, pero no sumó minutos en los amistosos ante Irak y Brasil, respectivamente.