Guido Herrera: Todos juntos trabajamos para el partido que se viene

Luego del entrenamiento de este jueves por la mañana, en la Sala de Conferencias del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el capitán Albiazul dialogó con los periodistas en la antesala del clásico cordobés.

Continuando con los trabajos de cara al clásico cordobés, que se disputará el próximo sábado a las 19.30 hs en el Estadio Julio Villagra, el plantel Albiazul entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Los dirigidos por Walter Ribonetto realizaron el penúltimo entrenamiento en la previa a la Fecha 7 de la Copa Sur Finanzas.

Luego de la práctica, Guido Herrera dialogó con los periodistas en la Sala de Conferencias. Si queres ver la conferencia completa ingresá a este link.

El capitán y referente Albiazul dejó sus reflexiones en vistas al compromiso que lo tendrá a Talleres visitando al celeste:

«Más allá de lo ocurrido ante Barracas Central, fue un inicio campeonato positivo en términos generales.  Creo que hay cosas muy buenas y otras para corregir. Lo que pasó el otro día nos tiene que servir para reaccionar y reponernos rápido. Somos conscientes que tenemos que seguir mejorando y aprendiendo todos juntos».

«Es un grupo muy fuerte y vanos a levantar. Vamos por una nueva fecha con la tranquilidad y concentración de siempre».

«Sabemos lo que representa y la  magnitud que tiene un partido como el que se nos viene. Tenemos una motivación más, que es hacerlo por nuestra gente».

«Seguir nuestro libreto, jugamos por nuestra gente. El hincha sabe lo que representa este tipo de partidos».

«Nosotros somos los primeros en tener una autocritica. Estos últimos partidos venimos remándola en desventaja».

«Es un torneo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Hay que autocrítico y corregir e intentar lo de siempre. Trabajar en el día a día para hacernos cada vez más fuertes.»

«Sobre el día y horario, nosotros teníamos que estar preparados para donde toque».

«Las derrotas como las de Barracas Central son alertas para reaccionar todos juntos, jugadores y cuerpo técnico».

«El fútbol argentino es muy pasional.

«Tenemos armas para ir hacer un gran partido. Hay un plantel de jerarquía pero tenemos que estar en nuestro mejor nivel. Hay que seguir trabajando y mejorando día a día».

«Tener a Mauricio Caranta en el Cuerpo técnico es algo muy lindo; es la misma sensación de cuando era compañero, hay que aprovecharlo al máximo todos los días».

«A la gente solo tenemos un mensaje de agradecimiento. Sabemos lo que sienten y somos los primeros que queremos ganar y darle una alegría. Estamos todos juntos, hinchada, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes».