Guido récord

Guido Herrera llegó a los 265 partidos con la camiseta de la T. El capitán del plantel superior se convierte en el arquero que más veces ha defendido el arco de Talleres.

El arquero, nacido en Río Cuarto, llegó al club en el año 2016 tras su paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. De allí en adelante logró consolidarse en el arco albiazul y hoy es el capitán de los dirigidos por Walter Ribonetto.

Guido, de 32 años, llega a 265 partidos con la camiseta de Albiazul, superando a Oscar Quiroga, quien con 264 compromisos era hasta el momento el arquero con más presencias en la historia del club. Guido tiene, además, el récord de permanecer 701 minutos sin recibir goles. De estos 265 juegos en el arco de Talleres, mantuvo el arco invicto en 102 ocasiones.

Su debut con la camiseta de Talleres se dio el 9 de abril de 2016 en un partido ante Almagro jugado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Las presentaciones de Herrera corresponden a B Nacional, Torneo de Primera División, Superliga Argentina, Copa de la Superliga, Copa de la Liga Profesional, Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

En octubre de 2018 fue convocado para participar de una fecha FIFA con la Selección mayor argentina en los amistosos ante Irak y Brasil, respectivamente.

¡Felicitaciones Guido, por seguir haciendo historia en Talleres!