Guilherme Parede continuará jugando en el fútbol de Japón

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Guilherme Parede continuará su carrera jugando en el Kashima Antlers FC de la Liga de Japón.

El delantero de 26 años, que es patrimonio de la Institución, fue cedido a préstamo con cargo hasta 31 de diciembre de 2024 y con opción de adquisición definitiva.

Con la camiseta Albiazul, Parede disputó 23 partidos oficiales y convirtió 4 goles. Producto del trabajo de visoria y scouting de la Institución, el jugador nacido en Nova Andradina (Mato Grosso del Sur), arribó a Talleres en enero del 2020 proveniente del Coritiba.

En las últimas temporadas Guilherme estuvo a préstamo en Vasco da Gama, Juventude y Vila Nova, todos equipos de Brasil.

Le deseamos muchos éxitos a Guilherme en esta nueva etapa como jugador profesional en la máxima categoría del fútbol japonés.