Guilherme Parede renovó contrato y continuará jugando en Brasil

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que, tras realizarse la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, Guilherme Parede continuará su carrera jugando en el Esporte Clube Juventude.

El delantero de 26 años, que es patrimonio de la Institución, fue cedido a préstamo sin cargo hasta 31 de diciembre de 2022 y con opción de adquisición definitiva.

Con la camiseta Albiazul, Parede disputó 23 partidos oficiales y convirtió 4 goles. Producto del trabajo de visoria y scouting de la Institución, el jugador nacido en Nova Andradina (Mato Grosso del Sur), arribó a Talleres en enero del 2020 proveniente del Coritiba.

Le deseamos muchos éxitos a Guilherme en esta nueva etapa como jugador profesional en la máxima categoría del fútbol brasilero.