Gustavo Lillo inicia una nueva etapa

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que luego de seis años como técnico de las divisiones inferiores, Gustavo Lillo finalizó de comun acuerdo su etapa laboral en la Institución.

Gustavo arribó al Club en 2014 para dirigir la categoría pre novena.  Al año siguiente, ya estuvo a cargo de diferentes divisiones que compiten en el principal torneo de juveniles de nuestro pais: 2015 novena, 2016 séptima, 2017 quinta, 2018 sexta y quinta categoría, y el año pasado la quinta división.

De esta forma Gustavo Lillo, ex jugador de la institución y campeón internacional de la Copa Conmebol 99, formo parte de la estructura formativa durante casi seis años.

Agradecemos todo su aporte profesional, su compromiso con el Proyecto y sus valores humanos fundamentales para el crecimiento, consolidación y salto de calidad de nuestros juveniles.

¡Gracias por todo Gustavo!