Habitual reunión de Comisión Directiva

Actualizando la evaluación y el seguimiento de la gestión institucional, deportiva y administrativa, se realizó este lunes la habitual reunión mensual de Comisión Directiva.

El Orden del Día incluyó:

• Mercado de pases 2021 y conformación del plantel superior en el marco de los objetivos deportivos de volver a clasificar a copas internacionales.
  • Desarrollo del fútbol formativo y la promoción de juveniles, para consolidarnos entre los diez clubes más importantes del país.
  • Apertura de nuevos mercados en ligas de América y Europa, para optimizar el posicionamiento de la marca y asegurar la sustentabilidad.
  • Balance y Memoria de gestión julio2020/junio2021 para la histórica Asamblea Anual de este año.
  • Monitoreo del Plan de Desarrollo de Infraestructura del periodo 2015 – 2021.
  • Sostenimiento del equilibrio económico para mantener los niveles de inversión de los últimos siete años.
  • Cronograma de inauguraciones de Obras en Predio Deportivo y Estadio La Boutique.

En esta ocasión, la reunión se realizó en modalidad presencial por primera vez desde el inicio de la pandemia.

La directiva expuso la importancia del proceso de consolidación institucional para el fortalecimiento de la función social y el protagonismo deportivo.

Se destacó la sostenida participación de los socios; la firme defensa de los intereses del Club y la convicción de seguir aportando para la proyección de Córdoba hacia Argentina y América Latina.