Habitual reunión de Comisión Directiva

Este miércoles se realizó la reunión mensual de Comisión Directiva en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El orden del día consideró la actualidad deportiva del plantel superior con la llegada del nuevo cuerpo técnico liderado por Pedro Caixinha y las decisiones organizativas vinculadas a la triple competencia en Conmebol Libertadores, Copa de Liga y Copa Argentina.

También se informó sobre la valiosa mediación de la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Finanzas y el Ministerio de la Mujer que permite la evolución de nuestro equipo de fútbol femenino el cual participará en torneos de AFA; y la agenda de reuniones junto a socios de filiales y los periódicos diálogos de reporte de gestión con integrantes de la Asamblea de Representantes.

La directiva analizó las disposiciones que pondrá a consideración del Tribunal de Disciplina para sancionar a aquellas personas que realizan uso indebido de sus accesos al estadio comercializando los mismos través de redes sociales, recordando que el uso del carnet de socio es personal e intransferible.

Asimismo se compartió la información sobre el homenaje de la Municipalidad y el Concejo Deliberante a Nuccetelli con la instalación de una escultura que se integra al Circuito de Personalidades de Córdoba en Plaza San Martín y los proyectos para la restauración del edificio de la Sede Social.