Habitual reunión de comisión directiva

El cuidado de los espectadores en el Estadio y los desarrollos del Área de Scouting.

En la periódica reunión mensual, la directiva aprobó las decisiones vinculadas a mejorar las condiciones de seguridad de los socios que asisten a cada partido de local y tal como había sido anunciado, se resolvió sancionar a las personas que utilizaron bengalas y fuegos artificiales en las tribunas en el último partido de local disputado en el Kempes.

Según las consideraciones del Tribunal de Disciplina del Club, las personas involucradas en dichos incidentes fueron incluidas en los listados de restricción de acceso al espectáculo deportivo en el marco del Programa Tribuna Segura.

Junto a las decisiones de las sanciones, se recomendó reforzar los mensajes de prevención en la información de servicio, ya que el incumplimiento de la normativa vigente, pone en riesgo la integridad física de las familias y también afectan el patrimonio del Club.

Como parte de la orden del día de la reunión de Comisión Directiva, también se compartieron los nuevos desarrollos de las Áreas de Captación, Análisis y Scouting en la previa a un nuevo mercado de pases.

La exposición del equipo de trabajo profesional presentó un aporte muy innovador que forma parte de la evolución del Modelo de Gestión Talleres.