Habitual reunión de Comisión Directiva

Continuando con la dinámica de presentaciones a cerca de la evolución de los programas de trabajo de las áreas de gestión profesional a la directiva, en el día de ayer se expusieron los desarrollos del Área Médica.

Los profesionales compartieron el innovador enfoque de gestión, que tiene como objetivo el desarrollo del máximo potencial físico de nuestros planteles.

En el servicio se integran distintas disciplinas vinculadas a medicina, nutrición, kinesiología, fisioterapia, fisiología, psicología y neurociencia.

Se expusieron las últimas tendencias en medicina deportiva para el alto rendimiento en los clubes de las ligas más importantes del mundo, los criterios para la inversión en equipamiento de última generación y las capacitaciones de nuestros profesionales en los últimos desarrollos científicos.

Los criterios de trabajo abarcan al primer equipo y progresivamente a los planteles juveniles.

La exposición del equipo de trabajo presentó un aporte muy innovador que forma parte de la evolución del Modelo de Gestión Talleres.