Habitual reunión de Comisión Directiva

En la reunión de esta semana, realizada en modalidad digital, integrantes de Comisión Directiva compartieron las decisiones vinculadas a la gestión institucional, social , administrativa y deportiva del Club.

Entre los temas más importantes del Orden del Día se incluyó: el Plan Estratégico del Fútbol Formativo Competitivo Infanto Juvenil y la Planificación de la Pretemporada 2021 del Plantel Superior.

Coordinadores del fútbol de inferiores desarrollaron objetivos, estructuras y metodologías de entrenamiento con eje en la responsabilidad de la formación integral de los jugadores.

Se destacaron las calidades del equipo de técnicos y preparadores profesionales de la estructura juvenil; las obras para el salto de calidad en la infraestructura del Predio y los procesos metodológicos del trabajo cotidiano.

Se profundizó el análisis de las actividades de visoria; el estilo de juego de nuestros planteles; el perfil del jugador y las acciones para jerarquizar el trabajo del equipo de Reserva junto a la mejor articulación de la estructura juvenil con el plantel superior.

Se expuso el detalle de la intensa pretemporada del Plantel Superior planificada en Etapa Córdoba y Etapa Buenos Aires.

La directiva renovó las decisiones de continuidad de los niveles de inversión de los últimos años, como base para la sustentabilidad de la institución.

En el comienzo de un nuevo semestre de competencia en el máximo nivel del fútbol argentino se ratificaron los objetivos de protagonismo deportivo, para volver a clasificar a nuestro primer equipo a copas internacionales y para consolidar a nuestras inferiores entre las diez mejores de Argentina.