Habitual reunión Directiva

En la reunión de esta semana, integrantes de Comisión Directiva compartieron las decisiones sobre la actualidad institucional, social y deportiva.

Entre los temas más destacados del Orden del Día se incluyó: los avances de las obras de infraestructura en Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli en el marco del Plan de Inversiones 2015-2021; la conformación del plantel superior; los Protocolos CONMEBOL sobre la exigente normativa sanitaria para delegaciones oficiales y montaje de cada partido de Copa Sudamericana; y los detalles de los nuevos productos y servicios en el marco de la alianza junto a ICBC y Tarjeta Talleres.

Aún en un entorno complejo por la crisis sanitaria, el Club mantiene su política de control de gastos, sostenimiento de ingresos, innovación y austeridad, al tiempo que sostiene su competitividad en torneos juveniles y triple competencia nacional e internacional.