Hoy despedimos con profundo dolor a «La Tere», Teresa Santucho. Hincha como pocos, una socia de toda la vida, una mujer que hizo de la pasión por estos colores una forma de vivir.
La Tere siempre estará en nuestros corazones. Su amor y apoyo incondicional dejarán una huella imborrable en todo Talleres.
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) April 21, 2026
Hoy despedimos a una gran socia. Ella seguirá presente en cada partido, cada bandera y cada rincón del Club.
Acompañamos a su familia y seres queridos en… pic.twitter.com/sHmDsUJsg8
Tere fue el rostro de una pertenencia que atraviesa generaciones. Fue esa abuela albiazul que emocionó a todos en Santiago del Estero, alentando en aquella final como alentó siempre. Fue la mujer que siguió a Talleres por todo el país.

Su historia conmovió porque representaba a esa hinchada que está en las buenas, en las malas y en todas. Porque tenía la nobleza del hincha genuino, el que ama sin pedir nada a cambio.
¡Hasta siempre, Tere. Tu pasión queda para siempre en la historia de Talleres.