Hernán Mastrángelo controlará las acciones ante Instituto

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para la cuarta fecha de la Copa Sur Finanzas 2024.

Instituto y Talleres se enfrentarán el próximo lunes 12 de febrero a las 19.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 4° Fecha de la Copa de la Liga.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que impartirá justicia cuando se enfrenten la Gloria y el Matador estará integrado por:

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Lucas Cavallero
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Pablo González

En total, Hernán Mastrángelo dirigió 18 partidos a Talleres: con 11 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

El primer partido en el cual Mastrángelo arbitró a Talleres fue en mayo del 2017 cuando en condición de visitante El Matador se impuso 4 a 1 ante Sarmiento de Junín.

Por su parte, el último partido que Talleres tuvo como árbitro a Mastrángelo fue por la Fecha 14 de la Copa de la Liga 2023, el 26 de noviembre, el Albiazul venció a Independiente 3 a 2.

Por otro lado, Mastrángelo arbitró en 7 oportunidades a Instituto con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El último partido que dirigió a la Gloria fue en septiembre de 2023: victoria ante Colón 3 a 1.