Historial: Argentinos Juniors – Talleres

Argentinos Juniors y Talleres se enfrentarán este domingo a las 16.30 hs por la Fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Bicho” y la “T” se enfrentaron 50 veces en Torneos de Primera División. El “Albiazul” salió vencedor en 18 oportunidades y convirtió 71 goles, en tanto que el equipo de La Paternal ganó en 20 ocasiones, y anotó 74 conquistas. Finalizaron igualados en 12 oportunidades.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona, el jueves 26 de agosto del 2021. Por la Fecha 8, de la Liga Profesional 2021, Talleres le ganó a Argentinos Juniors 2 a 1. Enzo Díaz y Michael Santos anotaron los goles Albiazules; mientras que Jonathan Gómez descontó para el “Bicho”.

HISTORIAL
FRENTE A FRENTE