Historial: Arsenal – Talleres

Arsenal y Talleres se enfrentaron 8 veces en la máxima categoría del futbol argentino.

La “T” salió vencedor en 4 oportunidades y convirtió 10 goles, en tanto que el “Arse” ganó en 1 ocasión, y anotó 8 conquistas. Finalizaron igualados en 3 cotejos.

FRENTE A FRENTE
PARTIDOS DISPUTADOS: 8
ARSENAL GANÓ: 1
TALLERES GANÓ: 4
EMPATES: 3

EN SARANDÍ
PARTIDOS DISPUTADOS: 4
ARSENAL GANÓ: 1
TALLERES GANÓ: 1
EMPATES: 2

EN CÓRDOBA
PARTIDOS DISPUTADOS: 4
TALLERES GANÓ: 3
ARSENAL GANÓ: –
EMPATES: 1

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el lunes 26 de julio de 2021. Por la Fecha 2 de la Liga Profesional 2021 Talleres se impuso 2 a 0. Carlos Auzqui y Diego Valoyes marcaron las conquistas albiazules.

SÍNTESIS
Talleres (2)

Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Angelo Martino; Michael Santos.
Suplentes: Laureano Martínez, Federico Torres, Diego García, Francis Mac Allister, Cristián Ludueña, Mauro Ortíz, Mateo Retegui, Matías Sosa. DT: Alexander Medina

Arsenal (0)
Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Juan Andrada, Nicolás Castro, Brian Farioli; Lucas Albertengo, Bruno Sepúlveda.
Suplentes: Daniel Sappa, Lucas Suárez, Alejo Antileff, Leonel Picco, Jorge Ortíz, Gastón Mansilla, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Alan Ruíz, Matías Belloso, Nicolás Mazzola. DT: Sergio Rondina.

Goles: 15’ Carlos Auzqui (T), 79’ Diego Valoyes (T).

Cambios en Talleres: 59´ Diego García por Angelo Martino, 74’ Francis Mac Allister por Juan Méndez, 74’ Mateo Retegui por Michael Santos, 91’ Mauro Ortíz por Carlos Auzqui.

Cambios en Arsenal: 67’ Nicolás Mazzola por Bruno Sepúlveda, 67’ Gastón Mansilla por Valentin Larralde, 80’ Alejo Antilef por Nicolas Castro, 80’ Matías Belloso por Brian Farioli, 83’ Dardo Miloc por Juan Andrada.

Amarillas: 61’ Albertengo (A), 76’ Malatini (T), 87’ Navarro (T)

Expulsados:

ÁRBITRO: ARIEL PENEL

El último partido en Sarandí se jugó el 10 de febrero de 2020, por la fecha 19 de la Superliga 2019-20. Talleres y Arsenal igualaron 1 a 1. Guilherme Parede convirtió para el Albiazul, mientras que Juan Manuel García anotó para el Arse.