Historial: Belgrano – Talleres

Belgrano y Talleres se enfrentarán este domingo 21 de mayo desde las 15.30 hs por la 17° Fecha del Torneo Binance 2023.

Belgrano y Talleres se enfrentaron 39 veces en Torneos de AFA y Copas Nacionales. El “Albiazul” salió vencedor en 11 oportunidades y convirtió 37 goles, en tanto que Belgrano ganó en 10 ocasiones, y anotó 32 conquistas. Finalizaron igualados en 18 oportunidades.

El último compromiso, en Primera División, entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 7 de octubre del 2018 por la 8° Fecha de la Superliga 2018/2019. Talleres venció a Belgrano 3 a 0, Juan Ramírez, de penal, y Nahuel Bustos, en dos ocasiones, marcaron los goles albiazules.

SÍNTESIS

Talleres (3): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano (0): César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Goles: PT, 42m Ramírez (T), de penal. ST, 2m y 4m Bustos (T).

Amonestados: Godoy (T) Gil Romero, Guidara, Menosse, Attis (B).

Expulsado: ST 38m Lértora (B).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Resumen

El último partido en el Estadio Julio César Villagra se jugó el domingo 15 de octubre de 2017. Por la 6° Fecha de la Superliga 2016/2017 Belgrano y Talleres igualaron 0 a 0.

HISTORIAL

FRENTE A FRENTE EN TORNEOS DE AFA