Historial: Boca Juniors – Talleres

Boca Juniors y Talleres se enfrentaron 57 veces.

El “Albiazul” salió vencedor en 14 oportunidades y convirtió 62 goles, en tanto que el “Xeneize” ganó en 22 ocasiones, y anotó 77 conquistas. Finalizaron igualados en 21 oportunidades.

HISTORIAL

BOCA JUNIORS GANÓ: –

TALLERES GANÓ: –

EMPATES: 1

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el miércoles 8 de diciembre del 2021. Por la Final de la Copa Argentina Talleres y Boca Juniors igualaron 0 a 0, en los 90 minutos, imponiéndose el Xeneize 5 a 4 en la definición por penales.

El último compromiso en el Estadio Alberto J. Armando se disputó el domingo 21 de marzo de 2021, en el marco de la fecha 6 de la zona B en la Copa de la Liga, Talleres se impuso 2 a 1. Carlos Auzqui y Diego Valoyes marcaron los goles de la “T”; Michael Santos, en contra, había empatado para el Xeneize.

SINTESIS

Boca Juniors: 1

Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Agustín Almendra y Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Suplentes: Agustín Rossi, Emanuel Más, Julio Buffarini, Marcos Rojo, Leonardo Jara, Renzo Giampaoli, Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando, Franco Soldano, Mauro Zarate, Luis Vázquez. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres: 2

Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Mateo Retegui.

Suplentes: Marcos Díaz, Julian Malatini, Angelo Martino, Renzo Paparelli, Joel Soñora, Francis Mac Allister, Matías Sosa, Mauro Ortíz, Guilherme Parede, Michael Santos, Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

Goles: 13’ Carlos Auzqui (T), 82’  Michael Santos (T), en contra, 93’ Diego Valoyes (T).

Cambios en Boca Juniors: ET Julio Buffarini por Jorman Campuzano (BJ) y Franco Soldano por Agustín Almendra (BJ), 57’ Marcos Rojo por Carlos Izquierdoz (BJ), 57’ Mauro Zárate por Gonzalo Maroni (BJ)

Cambios en Talleres: 35’ Ángelo Martino por Enzo Díaz (T), 63’ Michael Santos por Mateo Retegui (T), 78’ Guilherme Parede por Carlos Auzqui (T), 78’ Francis MacAllister por Juan Ignacio Mendez (T), 78’ Joel Soñora por Franco Fragapane (T).

Amonestados: Izquierdoz, Capaldo y López (BJ). Schott, Martino y Soñora (T).

Árbitro: Fernando Rapallini.