Historial: Colón – Talleres

A la espera del compromiso del próximo miércoles, por los Octavos de Final de CONMEBOL Libertadores, repasamos la historia de partidos entre el Sabalero y la T.

Colón y Talleres se enfrentaron 1 vez en torneos internacionales. Fue en el marco del partido de ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores que se jugó la semana pasada en el Mario Alberto Kempes. Terminaron igualados 1 a 1. Ramón Ábila abrió la cuenta para el Sabalero, mientras que Alan Franco igualó para el Albiazul.

En Primera División y Copas Nacionales, Colón y Talleres jugaron 32 partidos. La “T” salió vencedor en 15 oportunidades y convirtió 44 goles, en tanto que el “Sabalero” ganó en 12 ocasiones, y anotó 39 conquistas. Finalizaron igualados en 5 cotejos.

Historial

TALLERES GANÓ: –

COLÓN GANÓ: 1

EMPATARON: –

El último compromiso entre ambos equipos en el Estadio Brigadier General Estanislao López se llevó a cabo el domingo 17 de octubre del 2021. Por la Fecha 16 de la Liga Profesional 2021, Colón venció a Talleres 1 a 0 con gol de Alexis Castro.

Síntesis:

Colón (1)

Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christián Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Mauro Fórmica, Facundo Farías.

Suplentes: Ignacio Chicco, Bruno Bianchi, Nahuel Gallardo, Facundo Mura, Yeiler Goez, Tomás Moschión, Wilson Morelo, Lucás Beltrán, Santiago Pierotti. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres (0)

Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Angelo Martino; Francis Mac Allister y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui.

Suplentes: Joaquín Blázquez; Nahuel Tenaglia, Federico Torres, Julián Velázquez, Diego García, Juan Ignacio Méndez, Carlos Villalba, Michael Santos, Matías Córdoba, Juan Cruz Esquivel. DT: Alexander Medina.

Gol:

40’ Alexis Castro (C)

Cambios en Colón:

74’ Santiago Pierotti por Mauro Formica, 83’ Facundo Mura por Eric Meza, 84’ Lucas Beltrán por Christián Bernardi, 89’ Nahuel Gallardo por Alexis Castro.

Cambios en Talleres:

63’ Michael Santos por Mateo Retegui, 63’ Juan Cruz Esquivel por Héctor Fértoli, 67’ Juan Ignacio Méndez por Francis Mac Allister, 80’ Nahuel Tenaglia por Julián Malatini, 80’ Diego García por Rodrigo Villagra.

Amarillas:

11’ Meza (C), 24’ Villagra (T), 39’ Martino (T), 50’ Mac Allister (T), 52’ Formica (C), 54’ Malatini (T), 61’ Retegui (T), 73’ Méndez (T), 95’ Auzqui (T).

Árbitro:

Néstor Pittana