Historial: Defensa y Justicia – Talleres

Defensa y Justicia y Talleres se enfrentarán este lunes a las 18.00 hs por la 14° Fecha del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Futbol.

El historial entre ambos clubes en Primera División es muy reciente, jugaron solamente 5 veces, con dos triunfos Albiazules, dos para el “Halcón” de Florencio Varela y un empate.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, el sábado 10 de Abril del 2021. Por la fecha 9, Zona 2, de la Copa de la Liga Profesional 2021, Defensa y Justicia y Talleres igualaron 2 a 2. Miguel Merentiel y Tomás Escalante anotaron los goles del Halcón, mientras que Néstor Breitenbruch y Juan Rodríguez, ambos en contra, marcaron las conquistas albiazules.

PARTIDOS DISPUTADOS: 5

TALLERES GANÓ: 2